Visión 2020 Nosotros - Intraway

Acerca de la Visión de Intraway para el 2020 y en adelante.

Transformar las operaciones de la red para fomentar la digitalización no es una pequeña hazaña. Para apoyar las demandas de la red y los clientes, así como para prepararse para un crecimiento exponencial en la cantidad de dispositivos conectados y el tráfico de datos móviles en los próximos años, los operadores deben mirar más allá de la automatización y adoptar una actitud autónoma.

Como proveedor mundial con más de 15 años de experiencia ofreciendo a operadores de telecomunicaciones soluciones innovadoras y flexibles de gestión de servicios, Intraway se encuentra en una posición privilegiada para prever las necesidades de la industria relacionadas a la transformación de la red.

Con este proyecto, esperamos apoyar los operadores que están listos para enfrentar el reto de convertirse en proveedores de servicios digitales y para guiar a los que todavía están intentando averiguar los primeros pasos.

Para aprender más acerca de cómo Intraway puede potenciar su visión para 2020 y en adelante, complete el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.

Hablemos del futuro de su red