Cómo añadir orquestación a redes multi-vendor. Todo lo que los operadores deben considerar.

Miami, FL, EE.UU. – El 1 de marzo a la 1:30 p.m. ET, Intraway – destacado proveedor OSS/BSS en las Américas – compartirá sus recomendaciones comprobadas para ayudar a los operadores a ahorrar tiempo, reducir los costos del proyecto y sacar el máximo provecho de sus inversiones de orquestación en el webinar Lecciones aprendidas: Cómo Añadir Orquestación a Redes Multi-Vendor.

Para muchos operadores de telecomunicaciones que buscan comenzar su transformación digital y la migración a la nube, 5G, e IoT, la orquestación es una solución viable para virtualizar la red. Aunque la orquestación es un proyecto costoso, engorroso y complejo, puede ser una solución eficiente para maximizar el potencial de ingresos y la agilidad de los negocios de una red que se ejecuta sobre procesos manuales y sistemas heredados.

“En este webinar, compartiremos el marco de eficacia probada que hemos desarrollado a partir de años de experiencia trabajando en proyectos de orquestación con CSP y MSO” declaró Steve Marsh, Intraway CTO para Norteamérica. “Vamos a tocar todos los aspectos que los operadores necesitan considerar antes de embarcarse en un proyecto de orquestación, desde las acciones relevantes hasta los procesos que deben estar alineados y plataformas que serán incluidas y cómo preparar al equipo. Cada operador que está considerando añadir orquestación para preparar su red multi-vendor para la transformación digital debería unirse al webinar el 1 de marzo.”

La inscripción está abierta a todos los profesionales de las telecomunicaciones, pero los espacios son limitados. Para registrarse, por favor visite: https://thinkincredible.intraway.com/webinar-orquestacion/

Sobre Intraway

Gestionando más de 55 millones de dispositivos implementados en 22 países en tres continentes, las soluciones de Intraway ayudan a mejorar la rentabilidad, el tiempo de salida al mercado y la experiencia del cliente de los proveedores de servicios de comunicaciones desde 2003. En otras palabras, Intraway libera el potencial de las redes mediante la incorporación de las funcionalidades avanzadas, a la vez que reduce los costos operacionales. Para conocer más de Intraway, visite www.intraway.com.